Preguntas frecuentes sobre el boletín

¿Qué es el Boletín de Francys Romero?

Un resumen semanal de las noticias publicadas por BEISBOL FR.

¿Qué es Francys Romero´s Newsletter?

Una versión del boletín para personas que no leen ni hablan español

¿Quién debería suscribirse?

Tú, tu familia y tus amigos. Todo el mundo. Pero en especial, aquellas personas que les apasiona el béisbol y quieren mantenerse informadas.

¿Con qué frecuencia se publica?

Todos los martes.

¿Qué contiene el boletín?

  • Extractos de los textos publicados por BEISBOL FR, con enlaces directos a cada nota.

  • Información especializada sobre prospectos y otros jugadores cubanos dentro y fuera de la isla ($)

¿Cuánto cuesta suscribirse?

El compendio semanal es gratis, pero existe una versión de pago en la cual los sucriptores reciben, por $7 dólares al mes o $70 al año, reportes especializados sobre prospectos y otros peloteros cubanos dentro y fuera de la isla.

(La versión de pago también sirve para aquellas personas que deseen realizar una contribución monetaria a nuestro trabajo.)

¿Qué diferencia hay entre suscribirse y leerlo desde la web sin suscribirse?

Si te suscribes, el resumen llega directo a tu bandeja de correos y puedes leerlo cuando quieras: en la cama cuando te levantes o antes de irte a dormir, en el almuerzo, en la guagua, el taxi o en el metro camino al trabajo o la escuela, sin gastar datos móviles ni tiempo navegando en internet.

Además, los suscriptores de pago ganan acceso directo al miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos y autor del libro El Sueño y la Realidad, Francys Romero.

Suscríbete

¿Quién es Francys Romero?

Reportero, analista e investigador de béisbol. Editor en Las Mayores, miembro de la Baseball Writers Association of America (BBWAA) y autor de “El Sueño y la Realidad: historias de la emigración del béisbol cubano (1960-2018)”.

Si eres cubano y sigues el béisbol, has leído, visto o escuchado sus noticias en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

¿Quién es Gabriel López?

Periodista y editor cubano. Textos suyos han aparecido en la revista El Estornudo.

Fundó este boletín junto a Francys y es el encargado de la edición y redacción del mismo. Si tienes dudas sobre el boletín, consejos o sugerencias, escríbele a su Twitter o contáctalo a través de francysromeroboletin@gmail.com.

¿Cómo puedo contribuir con el boletín?

Compartiéndolo en tus perfiles personales en redes, tus historias de WhatsApp, Messenger, Instagram o reenviándole el correo a otras personas.

Si no tienes muy claro cómo hacerlo, copia y pega una de estas opciones en tu muro o en tu historia:

Opción 1️⃣:

Boletín de Francys Romero: La actualidad del béisbol cada martes en tu correo (gratis y en español 😉):

https://bit.ly/3n9w5ah

Opción 2️⃣:

Amigos y amigas: si quieren informarse sobre béisbol con una lectura breve y amena una vez por semana, suscríbanse al Boletín de Francys Romero. Aquí les dejo el enlace👇:

https://bit.ly/3n9w5ah

**ACLARACIÓN**

Esta publicación y sus creadores se declaran totalmente independientes a cualquier organización profesional de béisbol, academia de formación de peloteros, agencia de representación, instituciones gubernamentales y ONGs. La información proveída a los suscriptores es el fruto de un trabajo periodístico sustentado en fuentes confiables y cuya legalidad ha sido previamente corroborada.

Y ahora que ya sabes todo lo que debes saber, SUSCRÍBETE.