Receptor cubano llega a Estados Unidos tras abandonar el Mundial Sub-23

El espirituano ofreció detalles de su salida a nuestro boletín.

¿Aún no te suscribes? ⬇️

El receptor cubano Loidel Rodríguez, uno de los 12 peloteros que abandonó la delegación cubana en el Mundial Sub-23 la pasada semana, arribó a los Estados Unidos en la tarde de este martes 5 de octubre, según me confirmaron varias fuentes.

Horas más tarde, el mismo jugador de 23 años así lo confirmó cuando lo pudimos contactar y añadió detalles de su salida de la concentración del equipo en la ciudad mexicana de Obregón, sobre la cual no pude profundizar en mi reporte inicial debido a la premura e incertidumbre de los hechos:

“Me fui a las 4:35 de la tarde”, aclaró el joven natural de Sancti Spíritus, “me tiré del segundo piso del hotel por una mata de palma y me recogió un carro que allí me esperaba”, precisó acerca de su fuga el pasado 24 de septiembre.

Rodríguez fue incluido en el equipo al Mundial Sub-23 tras batear .239/.391/.337, 3 2B, 2 HR y luego de 6-2, .333, triple con Sancti Spiritus entre temporada regular y playoffs de la pasada Serie Nacional cubana.

Este es el segundo miembro del ya mencionado grupo de 12 jóvenes que ha llegado a los Estados Unidos (al menos, que se tenga conocimiento), luego de que el lanzador Ubert Mejías hiciera lo mismo en días recientes.

¿Nos ayudas? Comparte esta nota ⬇️

Share